Cargando...

"Con Cavenaghi está cubierto el plantel"

"Con Cavenaghi está cubierto el plantel"

"Con Cavenaghi está cubierto el plantel"

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio dijo que River no se retiró del mercado, pero marcó terreno al aclarar que la llegada del Torito era lo único indispensable para la dirigencia. También contó qué sucederá con Mora.


River consiguió repatriar al jugador más pedido en años. El regreso de Fernando Cavenaghi ya es una realidad y, con ella, la dirigencia pudo respirar por haber cumplido con el deseo de Ramón Díaz y la gente.


Por eso, Rodolfo D'Onofrio habló en conferencia de prensa y, si bien aclaró que River no se retiró del mercado de pases, señaló que la única operación que debía acordarse como fuera era la del goleador de O'Brien.


"Primero que lo que hemos hablado con el director técnico es con la incorporación de Cavenaghi tiene cubierto satisfactoriamente lo que es el plantel. Siempre un refuerzo más puede ser interesante y veremos la posibilidad de aquello que puede ser posible, pero va a depender no tanto de las finanzas de River porque no nos han dejado mucho para comprar, y si podemos y es necesario tendríamos que recurrir a algún sistema diferente que el de comprar de forma directa", comentó.


"River no se retira, veremos, analizaremos dentro de las posibilidades que pueda tener River. Así que el tema queda expectante y seguiremos conversando con el director técnico, pero fuimos bastante claros en que una de las dificultades que tenemos pasa por el lado económico", agregó.


El presidente de La Banda destacó el gesto del Pelado y del Torito en materia económica: "Estoy convencido de que es una etapa nueva, que vienen épocas de gloria, de trabajo intenso, pero también quiero marcar que tanto Ramón Díaz como Fernando han tenido una actitud muy meritoria y lo tienen que saber todos, porque ellos han hecho un esfuerzo en función del momento de River y han aceptado una negociación que tenemos que tener en cuenta porque habla del amor que sienten por River".


Además, D'Onofrio remarcó la importancia de tener al refuerzo desde el día uno. "Lo importante era que Fernando se incorporara hoy porque creo que uno de los problemas que hubo en el campeonato último es que los jugadores se incorporaron tarde", recordó.


Sobre el final le preguntaron por la situación de Rodrigo Mora y el dirigente le abrió una puerta a la continuidad del uruguayo. "El caso de Mora yo leí un montón de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Hoy entré al vestuario para saludar a todo el plantel y me encontré con un Mora sonriente, con ganas de ponerse a trabajar, y va a estar al servicio del director técnico y de River", concluyó.


+La palabra del goleador: no te pierdas las primeras declaraciones del Torito.


+FOTOS: La presentación del Torito, en imágenes.


 



+Ranking: los mejores refuerzos de River en la última década.


+Ranking: Cavenaghi intentará sumarse a esta selecta lista de jugadores con 100 o más goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar