Cargando...

Ramón: “Es muy importante la incorporación de Cavenaghi”

Ramón: “Es muy importante la incorporación de Cavenaghi”

Ramón: “Es muy importante la incorporación de Cavenaghi”

POR GCASAZZA

En la presentación del goleador Millonario, el entrenador de River se mostró feliz con su regreso: “Sabemos lo que quiere a este club y lo que le ha dado”, expresó al respecto.


Luego de un sinfín de idas y vueltas, Fernando Cavenaghi concretó un nuevo regreso a la institución que más quiere. Y hoy fue su presentación oficial, en la que estuvo acompañado por Rodolfo D’Onofrio y Ramón Díaz. Justamente, el entrenador riojano fue uno de los que más insistieron por su llegada, y lo manifestó en conferencia de prensa.


“Realmente hemos tenido charlas muy importantes con el presidente y hemos coincidido en muchas cosas. Y una de ellas fue la incorporación de Cavenaghi porque sabemos lo que quiere a este club y lo que le ha dado. Le deseamos lo mejor a él, y, para nosotros, va a ser muy importante tener a un goleador porque lo necesitamos. Yo estoy muy contento”, comenzó manifestando el técnico.


“Para nosotros ya es muy importante la incorporación de Fernando. Conoce absolutamente todo. Además, coincidimos con el presidente en hacer las incorporaciones inmediatamente y eso se cumplió a la perfección”, continuó exteriorizando.


“Hemos charlado y estamos teniendo reuniones importantes para ver si existe la posibilidad de incorporar a alguien más”, añadió con respecto a la posible llegada de un nuevo refuerzo. Y, luego, sentenció: “Hay que trabajar y preparar al equipo porque los compromisos ya son inmediatos y seguramente ahí van a ver qué es lo que queremos, pero esperamos ser protagonistas. Incorporamos jugadores de la calidad de Cavenaghi y le vamos a pedir sacrificio y goles”.


Posteriormente, Ramón se pronunció con respecto a la llegada de Francescoli al club: “Tengo mucho respeto por la decisión que tomó el presidente de incorporarlo y que sea partícipe de lo que estamos haciendo. Conoce muy bien al club, a la gente, a nosotros, porque hemos estados muchos años juntos, y seguramente vamos a coincidir en todo porque queremos lo mejor”.


Y, por último, habló de los partidos de verano ante Boca: “Son siempre importantes, es algo que venimos jugando desde el año pasado y son partidos que a la gente le gusta ver porque vamos prácticamente a las tres provincias más importantes del país y la gente lo siente”.


+FOTOS: La presentación del Torito, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar