Cargando...

Teo: “Estamos para grandes cosas”

Teo: “Estamos para grandes cosas”

Teo: “Estamos para grandes cosas”

POR GCASAZZA

Antes de su partida hacia Buenos Aires, el delantero Millonario se mostró confiado. Además, habló de la llegada de Cavenaghi: “Es un símbolo de River”, expresó.


Teófilo Gutiérrez fue el único integrante del plantel actual de River que no estuvo presente en el primer entrenamiento del año. Por la pérdida de un vuelo, el delantero colombiano no pudo viajar a tiempo, por lo que llegará hoy por la noche y estará disponible a partir de mañana.


Hoy, antes de partir rumbo a Buenos Aires, el atacante se tomó un tiempo para hablar de lo que vendrá: “Tengo deseos de poder dar lo mejor de mí porque el club lo merece, es muy grande. Esperemos que las incorporaciones que lleguen sumen porque sabemos que va a ser un semestre muy lindo. Queremos ganar cosas importantes”, expresó.


“He venido luchando contra muchas adversidades, todo va a salir muy bien. Voy a hacer una buena pretemporada, con mucha ambición, esperando salir adelante”, continuó afirmando. Y, luego, continuó mostrándose optimista con respecto al futuro: “Va a ser un año lindo por todo lo que he aprendido en ese club que te exige cada día. Queremos darle lo mejor a la gente, que disfrute. Estamos para grandes cosas”.


Luego, refiriéndose a la tardanza en su arribo, manifestó: “No hemos tenido ningún problema, es un club muy grande y sabe manejar todo su entorno. No tengo por qué esconderme, soy un profesional y hago las cosas como todo jugador, de la mejor manera. Siempre quiero dar lo mejor para el club, siempre lo he hecho. Soy hincha de River”.


Y, por último, se pronunció entorno a la llegada de Fernando Cavenaghi: “Es un símbolo de River, que ha ganado muchas cosas y lo quieren mucho. Esperemos que venga a sumar como lo hemos hecho todos. Es un buen jugador y le da categoría a la parte de arriba del equipo. Eso es muy importante”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar