Cargando...

Tientan al Chacho para volver al fútbol

Tientan al Chacho para volver al fútbol
03/01/14EX-RIVER

Tientan al Chacho para volver al fútbol

POR FLOPEZ

(Incluye video) Según informaron desde Rosario, Eduardo Coudet estaría evaluando la posibilidad de regresar a la actividad vistiendo los colores de Coronel Aguirre en el Argentino B. El Chacho se retiró en 2012.


Eduardo Coudet volvió a sentir lo que era ser jugador de fútbol en julio de 2013, cuando participó del partido homenaje a Ariel Ortega. Aquella tarde, el Chacho fue ovacionado una vez más en el Monumental, en lo que fue su reaparición tras retirarse del fútbol en 2012, en Estados Unidos.


Pero el mediocampista podría escribir una nueva página en su carrera, porque un equipo del Argentino B lo habría tentado para volver a la actividad y dar una mano en este semestre.


"El Chacho Coudet suena en Coronel Aguirre para la próxima etapa del Argentino B. El experimentado volante, retirado de la actividad, habría sido sondeado por el club de Villa Gobernador Gálvez", informó el diario rosarino La Capital.


Coronel Aguirre es un equipo santafesino que actualmente marcha segundo en el certamen más federal del país y que sueña con llegar al Argentino A a mitad de año. Para ello intentarían seducir al volante de 39 años.


Con la camiseta del Más Grande, el Chacho ganó cinco torneos locales durante sus dos etapas en Núñez, por lo que dejó un gran recuerdo. Ahora buscaría cumplir un último objetivo en el ascenso.


VIDEO: El gol del Chacho en la Bombonera.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar