Cargando...

Mora también apareció por Núñez

Mora también apareció por Núñez

Mora también apareció por Núñez

POR FLOPEZ

Luego de que se especulara con una posible ausencia en la vuelta al trabajo, el delantero uruguayo se hizo presente en la primera práctica del año. Si bien su continuidad es más que dudosa, el charrúa formó parte del entrenamiento. ¿Hablará hoy con Ramón Díaz?


Se disipó la gran duda de las últimas horas alrededor del plantel millonario. La posibilidad de que Rodrigo Mora no estuviera presente en el primer entrenamiento del año acaparó gran parte de la atención en el día de ayer, pero el delantero cumplió con su obligación.


Mora se presentó esta mañana en el club para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, pese a que su futuro en Núñez es más que dudoso por la manera en la que finalizó 2013 (borrado del plantel).


Esto no garantiza en absoluto que Mora vaya a ser parte del equipo en este semestre, pero al menos se evitó una polémica innecesaria alrededor del cuerpo técnico y los jugadores en el comienzo del trabajo.


El delantero deberá hablar entre hoy y mañana con el riojano para saber si viajará a Tandil para realizar la pretemporada o si deberá buscarse otro equipo.


+¿Oportunidad europea para Mora?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar