Cargando...

Qué placer verte otra vez

Qué placer verte otra vez

Qué placer verte otra vez

POR FLOPEZ

Fernando Cavenaghi se presentó esta mañana en el Monumental y participó de la primera práctica de River en el año. El ídolo llegó a un acuerdo con la dirigencia, bajó sus pretensiones y comenzó su tercer ciclo en el Más Grande.


Ramón Díaz ya tiene su primer refuerzo. La gente podrá ver nuevamente con La Banda al hombre que se atrevió a regresar en el peor momento de la historia y que tuvo que irse inesperadamente por la puerta de atrás. Fernando Ezequiel Cavenaghi ya es la primera incorporación de River.


Luego de la reunión de ayer por la tarde y de algunas supuestas conversaciones telefónicas por la noche, el Torito se presentó esta mañana en el Monumental para ser parte del primer entrenamiento del año.


Lejos de dificultar las negociaciones, el delantero aceptó bajar sus pretensiones económicas para acercarse a la propuesta de la dirigencia y acordó un contrato que sería por dos años y medio.


Al igual que en 2011, fue el primero en volver. Pero esta vez parece ser la definitiva. El goleador de O'Brien, que con 91 gritos y cuatro títulos se ganó a la gente, llegó a casa. ¡Bienvenido, Cavenaghi!


+FOTOS: La presentación del Torito, en imágenes.



+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar