Cargando...

D’Onofrio: “Ramón tiene en cuenta a Mora”

D’Onofrio: “Ramón tiene en cuenta a Mora”

D’Onofrio: “Ramón tiene en cuenta a Mora”

POR AGOSENDE

El presidente aseguró que el delantero debe presentarse mañana como el resto de sus compañeros y que si no lo hace recibirá una sanción. Además explicó que el Pelado lo citó como al resto del plantel.


Concreto y sin vueltas, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló de la situación de Rodrigo Mora, luego de que se rumoreara que el delantero no se va a presentar mañana en el Monumental para darle inicio a la pretemporada de cara al Torneo Final 2014.


“Entiendo que Mora es un profesional. Tiene una responsabilidad como jugador de River y tiene que presentarse como el resto de sus compañeros. De parte del director técnico lo tiene en cuenta por lo que no veo la razón de que no vaya a Tandil”, aseguró el máximo dirigente.


Además, explicó que sucedería en caso de que el uruguayo se ausente. “Si no se va se hablará con los abogados para ver que ver que se hace con un profesional que no se presenta cuando lo tiene que hacer”.


Referencial al resto de los nombres que se vinculan con el Millonario, el presidente aseguró: “La única negociación que existe es por Cavenaghi y ojalá se haga entre mañana y pasado. El ama a River como nosotros y seguramente no habrá inconvenientes”.


Finalmente, al igual que Francescoli, D’Onofrio aclaró cuál es la situación de Maidana: “Se complicó porque lo que queremos son los fondos para que la operación se concrete”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar