Cargando...

Francescoli sobre Cavenaghi: “Tenemos esperanza, pero no seguridad”

Francescoli sobre Cavenaghi: “Tenemos esperanza, pero no seguridad”

Francescoli sobre Cavenaghi: “Tenemos esperanza, pero no seguridad”

POR AGOSENDE

Luego de la reunión junto al presidente y Ramón Díaz, el secretario técnico contó que solo resta que la tesorería del club y el representante del Torito se pongan de acuerdo para cerrar el regreso del delantero. Además habló de Mora y Maidana.


La incorporación de Fernando Cavenaghi a River se fue convirtiendo, paulatinamente, en una novela. Sin embargo, pese a las idas y vueltas, todas las partes aseguran que terminará en un final feliz para todos los hinchas que desean el regreso del atacante.


Hoy, luego de que el representante del jugador manifestara que es posible que el Toro se presente mañana a la pretemporada, Enzo Francescoli aseguró que no hay nada cerrado, pero que están esperanzados con que el arribo se produzca entre el viernes y el sábado.


“La seguridad no la tenemos hasta que no terminen de acordar su representante y la tesorería del club. Tenemos la esperanza de que si no será mañana, será pasado”, explicó el uruguayo en declaraciones a "La Red" y agregó: “Es la esperanza que tenemos todos, pero hasta que no pase no se puede decir nada. Es la intención de él y la nuestra”.


Por otra parte, en cuanto al rumor de que Rodrigo Mora podría no presentarse mañana en el Monumental, Francescoli explicó: “No sé nada. Están todos citados mañana a las nueve, salvo las excepciones todos tendrán que venir. No hablé con nadie, supongo que vendrá”.


Por último, teniendo en cuenta que Maidana parecía tener todo arreglado con Puebla pero la transferencia se detuvo, el secretario técnico cerró: “No estamos buscando a nadie en especial. Maidana por ahora es jugador del club, no hay nada y se presentará mañana”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar