Cargando...

Cónclave entre Enzo, Ramón y D’Onofrio

Cónclave entre Enzo, Ramón y D’Onofrio

Cónclave entre Enzo, Ramón y D’Onofrio

POR AGOSENDE

Durante más de dos horas, el secretario técnico, el entrenador y el presidente de River conversaron acerca del regreso de Cavenaghi, el segundo refuerzo y la situación de Mora. Además estuvieron Emiliano Díaz y otros dirigentes.


En la tarde previa al inicio de la pretemporada, Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, su hijo y demás integrantes de la Comisión Directiva se juntaron en el Monumental para hablar de la actualidad que vive el Millonario. 


Entre los temas de debate se conversó acerca del arribo de Fernando Cavenaghi, que mañana comenzaría a entrenar a la par del resto del plantel y en los próximos días firmaría su contrato para sentenciar su tercer regreso al Más Grande.


Por otra parte, la dirigencia le habría planteado al técnico la necesidad de que cuente con Rodrigo Mora, ya que es un activo del club y el Millonario no está en condiciones de que el atacante se desvalorice. Sin embargo, se desconoce si el uruguayo se presentará mañana a la pretemporada.


Por último, en la larga charla que duró poco más de dos horas se pusieron de acuerdo en otros nombres para reforzar la delantera luego de que se concrete el arribo del Torito. Scocco seguirá siendo la primera opción, pero apareció el nombre de Pérez García como uno de los apuntados, mientras que además fue ofrecido Duvan Zapata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar