Cargando...

Sívori: “Cavenaghi puede estar mañana en la práctica”

Sívori: “Cavenaghi puede estar mañana en la práctica”

Sívori: “Cavenaghi puede estar mañana en la práctica”

POR GCASAZZA

Néstor Sívori, representante del delantero, fue optimista y aseguró que el jugador puede entrenarse mañana mismo con el plantel de River. “No hay grandes diferencias”, aclaró.


La novela del potencial nuevo regreso de Fernando Cavenaghi a River parece no encontrar fin. Sin embargo, aparentemente, todos los caminos conducen a una resolución positiva. Ahora, Néstor Sívori, representante del goleador, se reunió nuevamente con la dirigencia Millonaria y las distancias parecen ser más cortas.


“En la reunión me fue bien, no hay grandes diferencias”, comenzó afirmando el agente en declaraciones a Radio La Red. Y, luego, continuó siendo optimista y manifestó que “hay posibilidades de que Cavenaghi esté mañana en la primera práctica”.


“Tengo que hablar con Fernando y definir todo lo que hablamos hoy en la reunión. Si está todo bien, mañana viene a presentarse. Para él, River siempre es una prioridad”, completó Néstor Sívori. De esta forma, el “Torito” estaría a horas de convertirse en el primer refuerzo de La Banda en el 2014.


Mirá toda la información relacionada con el mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar