Cargando...

Se complicó el pase de Maidana a Puebla

Se complicó el pase de Maidana a Puebla

Se complicó el pase de Maidana a Puebla

POR GCASAZZA

Por un problema de avales por parte de los mexicanos, la llegada del defensor a Puebla quedó estancada. El jugador deberá entrenarse en River mañana.


Hasta hace apenas unas horas, la transferencia de Jonatan Maidana al Puebla mexicano era un hecho. Tal es así que se esperaba que el defensor central firmase su contrato y se hiciera la revisación médica con dicha institución hoy mismo. Pero, hace instantes, surgieron complicaciones inesperadas que frenaron la operación.


¿Qué sucedió? El conjunto mexicano tiene un problema de avales, los cuales son necesarios para hacer efectivo el pago de la operación correspondiente. Por ello, la transferencia quedará estancada hasta que Puebla consiga la documentación necesaria para reactivarla.


De esta manera, y, si no hay cambios bruscos en lo que resta del día, Jonatan Maidana deberá presentarse a entrenar en River mañana. Cabe destacar que la operación se iba a hacer efectiva por 1.800.000 dólares, de los cuales al conjunto Millonario le iban a quedar 600.000 limpios. 


Mirá toda la información relacionada con el mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar