Cargando...

Lo de Balanta a Barcelona se concretaría en junio

Lo de Balanta a Barcelona se concretaría en junio

Lo de Balanta a Barcelona se concretaría en junio

POR AGOSENDE

Según informaron hoy medios italianos y españoles, el defensor de La Banda terminaría jugando en el Barça en el próximo mercado de pases. El colombiano manifestó hace semanas que su sueño es llegar al conjunto catalán.


El arribo de Balanta a Barcelona parece un hecho, pero la fecha es incierta. Desde el mercado de pases de junio pasado, el defensor de River está en la órbita del equipo español. Con la llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica el rumor creció y parecía que este verano sería el indicado para que el colombiano se ponga la camiseta del Barça.


Sin embargo, según informaron medios españoles e italianos, el juvenil surgido en La Banda que tuvo su debut en Primera el año pasado ante Racing, terminaría siendo incorporado por los catalanes en el próximo receso.


Según el diario Sports de Catalunia, Barend Krausz, experto en fútbol sudamericano y consejero de mercado de varios clubes, el colombiano podría concretar su fichaje en junio de 2014: "Balanta ha confirmado las expectativas que teníamos en él, está creciendo, fue convocado por Colombia y participará en el Mundial de Brasil. Es un chico que puede tener un gran futuro. Hay un gran club europeo detrás de él desde hace tiempo, diría que el Barça, y no me sorprendería que en junio de el salto a Europa".


Tras la confirmación, el consejero contó que el defensor podría estar tasado por River en una cantidad cercana a los 20 millones de euros.


 + Balanta contó que le gustaría jugar en Barcelona.


 + El colombiano entre los debutantes del 2013.


 + El defensor fue uno de los mejores del semestre para los hinchas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar