Cargando...

Carrizo: "Yo quería formar parte de River en la B Nacional"

Carrizo: "Yo quería formar parte de River en la B Nacional"
02/01/14EX-RIVER

Carrizo: "Yo quería formar parte de River en la B Nacional"

POR FLOPEZ

Emocionado hasta las lágrimas, el arquero reveló que pidió quedarse en 2011, pero que no lo dejaron. Criticó la manera en la que se trató a los que volvieron tras el descenso y, entre sollozos, se ilusionó con volver al club que lo vio nacer.


Juan Pablo Carrizo presenció el cielo y el infierno durante sus etapas en River. Clave para el título en el Clausura 2008, fue señalado como uno de los responsables del descenso en 2011 por sus dos fallas ante Boca y San Lorenzo. Opiniones al margen, el arquero se refirió a aquel momento y, por primera vez, reveló que pidió quedarse para luchar por el ascenso.


"Yo con River la verdad quedé muy dolido. Cuando me tocó irme tuve que agachar la cabeza y mi deseo fue siempre quedarme, yo le manifesté a los responsables en su momento de las decisiones que yo quería formar parte de River en la B Nacional. Y nadie me escuchó, yo tuve que esperar hasta el final, tomar el avión e irme a presentar en la Lazio con todo el dolor que tenía", indicó en declaraciones a Sportscenter.


Carrizo criticó la forma en la que tuvo de irse tanto él como luego les sucedería a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez: "Los hechos están a la vista. No comparto el hecho de la manera, vos podés decirme 'Juan no te necesitamos el año que viene' y listo, pero la manera de dar un portazo sin dar la cara da a entender lo que pagó River todos estos años, que tuvimos que ir a la B. Yo ese tema me duele, pero trato de llevarlo adentro como una experiencia vivida que me ayuda a crecer".


"Yo a Daniel (Passarella) lo conocí como entrenador, él me dio la posibilidad en Primera, pero se hace difícil, es un club que hay mucha política, es complicado llevarlo a cabo. Es parte de nuestra cultura también, no somos unidos", agregó.


Consultado por el presente, se esperanzó con que Francescoli pueda encaminar al club. "Hoy lo veo de afuera, le deseo lo mejor. Ahora a D'Onofrio que está a cargo le deseo lo mejor y yo no tengo dudas que Enzo conociendo mucho el fútbol va a organizar a River a lo grande, haciendo las cosas prolijas", deseó.


Al preguntársele por una posible vuelta a Núñez, Carrizo no pudo contener la emoción y, entre lágrimas, aseguró que es lo que más pretende. "No depende de mí, sería como que impongo mi deseo. River yo crecí y ojalá que un día alguien se interese y espere que pueda volver. Es todo para mí...", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar