Cargando...

Tottenham no permitiría la venta de Lamela

Tottenham no permitiría la venta de Lamela
02/01/14EX-RIVER

Tottenham no permitiría la venta de Lamela

POR AGOSENDE

Pese al gran interés de Inter, el conjunto inglés le habría comunicado al exjugador de River que no lo venderá al menos en este mercado de pases. En junio de 2013 pagaron 30 millones de euros para incorporarlo.


Inter y Atlético de Madrid aparecieron como los mayores interesados por Erik Lamela. El juvenil que surgió de la cantera millonaria y se destacó en el peor momento de La Banda en la historia, la rompió en sus dos años en la Roma y, rápidamente, despertó el interés en Tottenham.


El conjunto inglés depositó 30 millones de euros para adquirir los derechos del mediapunta en junio de 2013, pero el argentino aún no ha logrado adaptarse a la Premier League. Vilas Boas confió en él en un principio, pero nunca se afianzó en el once titular y terminó siendo una de las primeras alternativas de cambio.


En ese contexto, Atlético de Madrid e Inter se mostraron interesados, siendo los italianos quienes parecían que se quedarían con el volante ofensivo. Pero en las últimas horas, Tyc Sports informó que el conjunto inglés se negaría a vender a Lamela, esperando que en el 2014 pueda mostrar su mejor versión. 


 + EX-RIVER: todas las noticias de los jugadores que pasaron por La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar