Cargando...

Juninho quiere enfrentar a River en medio del torneo

Juninho quiere enfrentar a River en medio del torneo

Juninho quiere enfrentar a River en medio del torneo

POR FLOPEZ

El crack brasileño, que confirmó que quiere realizar su partido homenaje frente al Millonario, explicó que pretende que el encuentro se haga luego de que finalice el campeonato Carioca, a fines de abril.


River podría ser el invitado de honor en Brasil. Así como Peñarol vino al Monumental para la despedida de Enzo Francescoli, el Millonario podría viajar hacia Rio de Janeiro para el partido homenaje de Juninho Pernambucano.


Como adelantó La Página Millonaria el domingo pasado, la idea del futbolista de 38 años es retirarse enfrentando al Más Grande, debido a que le metió el gol más importante de su carrera (dicho por el propio jugador), en la semifinal de la Copa Libertadores de 1998. Pero ahora, Juninho anunció en qué fecha espera que sea el choque.


"Creo que lo mas fácil en 2014 es jugar el campeonato Carioca y después hacer un juego contra River Plate en São Januário (cancha de Vasco da Gama). Pero será un partido valioso, porque los argentinos tampoco van a querer perder", indicó.


Justamente, la fecha que pretende Juninho pasó a ser el principal problema para el armado del homenaje, porque el campeonato Carioca finalizará el 13 de abril, más de un mes antes de que termine el Torneo Final.


Teniendo en cuenta que encima después se jugará el Mundial en Brasil, es más lógico imaginar un amistoso luego de la Copa del Mundo. Pero el brasileño insistió con que pretende jugarlo antes. ¿Interrumpirá River el torneo para ir a jugar un amistoso?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar