Cargando...

Pérez García se suma a la lista de posibles refuerzos

Pérez García se suma a la lista de posibles refuerzos

Pérez García se suma a la lista de posibles refuerzos

POR GCASAZZA

(Incluye video) El enganche de Tigre entra en los planes del Millonario para reforzar el ataque. “Es una alegría enorme que un club como River se interese en mí”, expresó el jugador.


La nueva dirigencia continúa haciendo malabares y buscando alternativas de todo tipo para complacer a Ramón Díaz y reforzar el plantel de River de cara al nuevo año que ya comenzó. Si bien las prioridades son Fernando Cavenaghi e Ignacio Scocco, ya suenan varias alternativas para el ataque.


Luego de que se conociese la noticia del ofrecimiento de Duván Zapata, ahora cobró fuerza la posibilidad de que Matías Pérez García llegue al conjunto Millonario. El enganche de Tigre, que viene de tener un muy buen rendimiento con dicha camiseta, es una de las principales opciones por si no se concreta la llegada de alguno de los dos delanteros que pidió el técnico.


“Tigre es mi casa, pero me halaga mucho el interés de River”, comenzó expresando el propio futbolista, de 29 años de edad. “Es una alegría enorme que un club como River se interese en mí”, continuó manifestando en declaraciones a Radio La Red.


Sin embargo, luego puso paños fríos por si no se concreta la transferencia: “Tigre es el dueño de mi pase y ellos son los que deciden. Estoy cómodo acá”, exteriorizó el veloz enlace salteño surgido de las divisiones inferiores de Lanús.


Por otra parte, cabe destacar que Jorge Brito, vicepresidente de River, mantiene una buena relación con Sergio Massa, y éste habría sido el principal nexo para que se dé inicio a las negociaciones.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Lo mejor de Matías Pérez García:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar