Cargando...

La austeridad de Inter podría acercar a Cambiasso

La austeridad de Inter podría acercar a Cambiasso

La austeridad de Inter podría acercar a Cambiasso

POR FLOPEZ

El nuevo dueño indonesio del equipo italiano decidió reducir sensiblemente los salarios de los futbolistas y el Cuchu pasaría a ganar la mitad de lo que percibe actualmente. Su contrato vencerá en junio y podría decidir no continuar ante la inminente reducción de su sueldo.


La crisis financiera no sólo afecta a River. En Europa también sufren penurias económicas (mucho menores, claro está) y los clubes están intentando adaptarse a las necesidades actuales.


Con esa premisa, Erick Thohir, el nuevo dueño y presidente de Inter, tomó una medida polémica para preservar la austeridad en el Neroazzurro: puso como tope para los salarios de los jugadores 2.500.000 de euros por temporada.


¿Por qué es noticia en River esto? Esteban Cambiasso, cuyo hermano y agente anunció que podría regresar a Núñez en junio, finalizará su contrato a mediados de año y, para renovarlo, debería aceptar reducir sensiblemente su sueldo.


El Cuchu gana actualmente 4.500.000 euros por temporada y debería resignar casi la mitad para seguir en el equipo italiano, por lo que podría optar por volver a la Argentina.


Es evidente que River no podría competir tampoco con los nuevos sueldos de Inter, pero fue su representante quien confirmó que la vuelta no es imposible de concretar y este nuevo "obstáculo" podría inclinar la balanza a favor del Más Grande.


"Por motivos personales, Cambiasso no quiere renovar con ningún equipo europeo", indicó su hermano. ¿Habrá llegado el momento de verlo nuevamente con La Banda?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar