Cargando...

Duván Zapata fue ofrecido a River

Duván Zapata fue ofrecido a River

Duván Zapata fue ofrecido a River

POR GCASAZZA

El delantero colombiano, que no tiene continuidad en Napoli, fue ofrecido a River a préstamo por seis meses. Es complicado por el dinero y por el cupo de extranjeros.


Siguen pasando los días y River no logra concretar su primer refuerzo de cara al Torneo Final 2014 que se avecina. El conjunto Millonario se encuentra envuelto en un sinfín de problemas económicos, por lo que las negociaciones se tornan completamente complejas.


Mientras se mantienen reuniones por Cavenaghi y Scocco, fue ofrecido un delantero. Se trata del colombiano Duván Zapata, que emigró a Napoli en agosto pasado pero no tuvo demasiada continuidad en el equipo comandado por Rafa Benítez.


El ofrecimiento consta de un préstamo por seis meses de duración. Sin embargo, la posibilidad es bastante lejana por estas horas ya que la entidad italiana pediría una cifra cercana a los 400.000 euros por la cesión en cuestión. Además, por el momento, River tiene completo el cupo de extranjeros.


Por otra parte, hay que destacar que, debido a la falta de fútbol en el primer equipo de Napoli, Zapata no se encuentra en óptimas condiciones en cuanto a lo físico. A su vez, trascendió que fue ofrecido también a Racing y a Estudiantes de La Plata.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Éste es Duván Zapata:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar