Cargando...

Teo y Carbonero no estarán en la primera práctica

Teo y Carbonero no estarán en la primera práctica

Teo y Carbonero no estarán en la primera práctica

POR FLOPEZ

El delantero de River debía viajar esta madrugada desde Barranquilla hacia Bogotá para tomar el vuelo a Buenos Aires, pero llegó tarde y lo perdió, por lo que no llegará al primer entrenamiento. El volante tampoco estará presente.


Esta mañana, Ramón Díaz recibió una mala noticia. Teófilo Gutiérrez, que viajó a Colombia para pasar las vacaciones en su tierra natal, perdió el vuelo que debía llevarlo de regreso hacia Núñez. 


El colombiano tenía que viajar en las primeras horas de este jueves desde Barranquilla hacia Bogotá, en donde iba a tomar el vuelo internacional rumbo al aeropuerto de Ezeiza, pero llegó tarde y no pudo irse.


Más tarde, luego de que el padre del jugador asegurara que llegaría a la primera práctica, se confirmó que el delantero, finalmente, se perderá el primer entrenamiento del año porque llegará alrededor de las 20 horas del viernes.


Con respecto a ello se pronunció Enzo Francescoli, quien está a cargo de la Secretaría Técnica de River: “Salvo Gutiérrez y Carbonero, que llegarán mañana a la noche, todos los jugadores del club empezarán la pretemporada el día de mañana”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar