Cargando...

Los pibes que tendrán su primera pretemporada

Los pibes que tendrán su primera pretemporada

Los pibes que tendrán su primera pretemporada

POR FLOPEZ

Este verano, Ramón Díaz volverá a llevar a Tandil a algunos juveniles que tendrán su primera experiencia con el plantel profesional. Pugh y Cabrera serán las nuevas caras en los amistosos, mientras que para Driussi también será su bautismo en una pretemporada.


Faltan pocos días para que River emprenda su viaje a Tandil. Al igual que en 2013, el Millonario se preparará en la ciudad bonaerense con algunas caras nuevas provenientes de inferiores.


En esta oportunidad serán tres las promesas que tendrán su primera pretemporada con el plantel profesional. Si bien podrían ser más, de momento Ramón Díaz decidió llevar a tres.


El primero, el más conocido, es Sebastián Driussi. Ya jugó dos partidos en Primera, pero recién este mes tendrá su primera pretemporada. De gran 2013 a nivel inferiores y Selección juvenil, el pibe es una gran promesa, pero habrá que llevarlo de a poco.


Pero Driussi no sería el único delantero debutante, porque Lucas Pugh también estaría presente. Convocado para el partido contra Newell's, el santafesino categoría 94 hizo dupla con Federico Andrada durante varios años en inferiores y es goleador, además de tener buen manejo de pelota. Aún no le confirmaron su presencia en Tandil, pero mañana deberá presentarse y recibiría la noticia de parte del cuerpo técnico.


Por último, y para reforzar la defensa, aparecerá el central categoría 93 Víctor Cabrera. Al igual que Álvarez Balanta, el tucumano llegó para jugar de volante, pero lo probaron como central y se ganó un lugar en la Reserva. De buen juego aéreo, compartió dupla central con Pezzella y Funes Mori.


Mañana comenzarán con los entrenamientos y el domingo ocuparán tres asientos en el micro. Nuevamente, los juveniles de River serán la novedad y el hincha podrá verlos en acción para que puedan demostrar por qué se ganaron un lugar en el Más Grande. ¡Vamos los pibes!


+Conocé a Lucas Pugh, otra joya de Ramón.


+Víctor Cabrera habló sobre su primera pretemporada con La Página Millonaria.


+Ranking: Repasá a los 16 jugadores que debutaron este año con Ramón y votá a tu favorito.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar