Cargando...

¿Estará Mora en la vuelta al trabajo?

¿Estará Mora en la vuelta al trabajo?

¿Estará Mora en la vuelta al trabajo?

POR FLOPEZ

Mientras se define su futuro y con la certeza de que no será prioridad para el cuerpo técnico, el delantero uruguayo tendría pensado no ir al entrenamiento de mañana. Ya faltó a la última práctica de 2012 y fue criticado públicamente por Ramón Díaz.


La situación de Rodrigo Mora parece irreversible. Borrado en los últimos partidos del Torneo Inicial, el delantero uruguayo no será prioridad (para no decir que no jugará) en el cuerpo técnico de cara al primer semestre de 2014.


Luego de que su representante confirmara que no volverá a jugar en el Millonario mientras Ramón Díaz continúe como técnico, el charrúa estaría evaluando la posibilidad de no asistir al primer entrenamiento del año.


Por las dudas, Rodolfo D'Onofrio remarcó que deberá ir a la práctica: "Mañana tendrán que presentarse todos. Ya lo dije y lo repito: no hay ninguna lista. Y a Mora, como a todos los demás, lo esperamos en el comienzo de la pretemporada", dijo en declaraciones a Olé.


"Si Mora no se presenta estaría cometiendo un grave error", agregó el vicepresidente Matías Patanian en diálogo con Radio América. Los dirigentes temen que se repita lo sucedido en la última práctica de 2013, cuando Mora faltó sorpresivamente.


Aquella vez, el uruguayo fue públicamente criticado por el Pelado. "Todos estamos enojados con ésta situación. Me hubiera gustado que se presente al último entrenamiento", se quejó el riojano. ¿Se verán las caras mañana?


+¿Oportunidad europea para Mora?


+D'Onofrio anunció cuándo comenzarán a negociar por el segundo refuerzo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar