Cargando...

La presentación de Amadeo ya tiene fecha

La presentación de Amadeo ya tiene fecha

La presentación de Amadeo ya tiene fecha

POR FLOPEZ

El flamante Presidente Honorario de River tendrá su homenaje en el Monumental y ante su gente el domingo 9 de febrero, durante la primera fecha del Torneo Final. Antes de recibir a Gimnasia, Carrizo será ovacionado una vez más en Núñez.


La determinación de la nueva dirigencia de River de nombrar a Amadeo Raúl Carrizo como Presidente Honorario del club fue una de las decisiones que fueron aceptadas de manera unánime por todos los hinchas del Millonario.


Amadeo, uno de los máximos ídolos de todos los tiempos, recibió el merecido cargo que debió serle asignado hace años. La mención le llegó recién a fines de 2013, pero el histórico arquero podrá recibir una vez más la ovación de todo el Monumental.


Consultado por la primera fecha del Torneo Final, en la que River recibirá en Núñez a Gimnasia, Rodolfo D'Onofrio anunció que será también la tarde en la que Carrizo será presentado públicamente en su nueva función.


"Esperemos que sea una fiesta, porque ese día (domingo 9 de febrero) también será la gran presentación de Amadeo Carrizo como Presidente Honorario. Para mí fue muy emocionante y ahora quiero que lo disfrute la gente", comunicó el presidente en declaraciones a Olé.


+D'Onofrio anunció cuándo comenzarán a negociar por el segundo refuerzo.


+ Ranking: votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.


Los mejores arqueros de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar