Cargando...

Surgió un fuerte competidor europeo por Scocco

Surgió un fuerte competidor europeo por Scocco

Surgió un fuerte competidor europeo por Scocco

POR FLOPEZ

Dentro de la disputa por el delantero de Inter de Porto Alegre, desde Inglaterra se confirmó el interés de Sunderland, que haría pesar el poderío económico para quedarse con el ex-Newell's. Ojo, en junio lo descartaron por su edad. ¿Qué pasará ahora?


Ramón Díaz pidió dos delanteros para este mercado de pases. Uno, el obvio, es Fernando Cavenaghi, mientras que en Núñez se ilusionaron con que el segundo refuerzo sea Ignacio Scocco.


Pero de entrada se supo que las negociaciones serían complicadas, porque Inter de Porto Alegre pagó 6.500.000 dólares por su pase en junio y sólo quiere dejarlo ir con una venta, por lo que el Millonario necesitaría de un inversor para acercarlo a La Banda.


Además, en las últimas horas se sumó un fuerte competidor a la disputa por Nacho. Desde Inglaterra anunciaron que Sunderland, que pelea por no descender en la Premier League, hará un intento por el goleador.


"Sunderland podría revivir el interés en Ignacio Scocco mientras Gus Poyet (técnico uruguayo del equipo) busca tener más gol", indicó el diario británico Daily Mirror.


Al igual que River, Sunderland tuvo un semestre para el olvido en materia ofensiva: sólo 15 goles en 20 partidos lo ubicaron en el último puesto de la tabla y están desesperados por revertir el pésimo andar de sus atacantes.


El poderío económico de los europeos dejaría afuera a River, pero el mismo medio advirtió que la dirigencia inglesa no quiso contar con Scocco hace meses, cuando aún jugaba en Newell's.


"El Director de Fútbol Roberto De Fanti consideró traer a Scocco en el último verano (invierno argentino), pero la opción fue descartada porque se consideró excesivo pagar 4.000.000 de libras por un futbolista de 28 años", indicó el sitio.


+D'Onofrio anunció cuándo comenzarán a negociar por el segundo refuerzo.


Sunderland va por Scocco:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar