Cargando...

"Cuando cerremos lo de Cavenaghi veremos el otro cupo"

"Cuando cerremos lo de Cavenaghi veremos el otro cupo"

"Cuando cerremos lo de Cavenaghi veremos el otro cupo"

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio aseguró que la dirigencia recién comenzará con las negociaciones para incorporar a otro jugador cuando finalicen las charlas por el Torito. Reiteró que Ramón Díaz pidió dos delanteros, pero aclaró que sólo se hará si se consiguen inversores.


¿Se terminará hoy? La novela entre Fernando Cavenaghi y su dilatada segunda vuelta a River podría tener su capítulo final esta tarde, cuando se reúnan los dirigentes con el Torito y su representante.


Pero, más allá de la importancia que tendrá acordar su regreso para que mañana se entrene con sus nuevos compañeros, la contratación del Cavegol le abrirá las puertas a las negociaciones por el segundo y último cupo de refuerzos de este mercado de pases.


Así lo confirmó Rodolfo D'Onofrio, quien aclaró que las conversaciones para incorporar a otro jugador comenzarán únicamente cuando se hayan acabado las negociaciones por el retorno del goleador de O'Brien.


"Una vez que terminemos con Cavenaghi veremos quien será el segundo refuerzo. Ramón dijo que le parecía necesario contratar dos delanteros, pero lo vamos a charlar dentro de las posibilidades del club, ya que no tenemos un peso y para pagar un pase habría que buscar algún mecanismo que no requiera dinero de la institución", explicó.


En diálogo con Olé, el presidente no dio por hecha la llegada de Cavenaghi, pero se mostró tranquilo de cara a la reunión que tendrán hoy. "Lo de Cavenaghi se está negociando, y esas negociaciones implican tiempo, mucho más en fechas como éstas. El técnico lo quiere, nosotros también, así que esperemos que todo tenga un final feliz", finalizó.


+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar