Cargando...

Maidana firmaría hoy su contrato con Puebla

Maidana firmaría hoy su contrato con Puebla

Maidana firmaría hoy su contrato con Puebla

POR FLOPEZ

Al aún defensor de River lo esperan en las próximas horas en México para realizarse la revisación médica y luego concretar su vínculo con el conjunto en el que juega Carlos Sánchez. A La Banda le quedará poco más de medio millón de dólares.


La primera transferencia del mercado de pases está hecha. Se acordó la venta de Jonatan Maidana a Puebla de México por 1.800.000 dólares, de los cuales River recibirá 600.000 debido a la deuda que tiene con el jugador.


El pase quedaría oficialmente concretado esta tarde, ya que la dirigencia de Puebla aguarda por la llegada de Maidana en las próximas horas. Así lo confirmaron distintos medios esta mañana, en la que el central fue tapa de los diarios.


"Puebla se hizo con los servicios del argentino Jonatan Maidana, quien llegará el día de hoy para realizar pruebas médicas e integrarse a las prácticas del conjunto poblano. Maidana pasó de River Plate al Puebla en gran medida para sanear las finanzas del club argentino, que tenía problema de deudas y altos salarios de algunos de sus elementos", indicó Estadio Deportes.


Tras tres temporadas y media en el Más Grande, Maidana concretaría su salida de manera oficial en las próximas horas. Se reencontrará con Carlos Sánchez en México y así se definirá la partida del jugador que más tiempo llevaba en Núñez del actual plantel.


+Mirá toda la información del mercado de pases 2014.


+Ranking: mirá el puesto que le dio el hincha a Maidana entre los jugadores de este semestre.


La noticia, en México:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar