Cargando...

Los deseos del mundo River para el 2014

Los deseos del mundo River para el 2014
01/01/14VARIOS

Los deseos del mundo River para el 2014

POR AGOSENDE

Por medio de las redes sociales y de un video, muchos jugadores y exjugadores de La Banda dejaron sus saludos y pidieron por un nuevo año lleno de éxitos.


Finalizó el 2013. Comenzó un nuevo año que genera mucha ilusión en todos los integrantes del mundo River. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes esperan un 2014 repleto de éxitos y de buenas noticias, luego de las difíciles temporadas que viene sufriendo el Más Grande en los últimos años.


Muchos jugadores y exjugadores Millonarios se sumaron al pedido por un 2014 repleto de alegrías. Acá, algunos de los futbolistas que utilizaron la red social Twitter para celebrar el nuevo año.


Matías Kranevitter (‏@mkranevitter5): “Feliz año nuevo para todos ! Dios quiera  el 2014 sea con alegrías!”


Alejandro Dominguez (‏@Chori1708): “En este día tan especial, les deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO”


Tomas Martínez (‏@martineztomas34): “Feliz año para todos que terminen bien el 2013 nos espera un gran 2014 a disfrutar. Exitos!”


Juan Manuel Iturbe (‏@Juan_iturbe93):  “Por un 2014 lleno de bendiciones Y  alegrías! SALUD” 


Radamel Falcao (‏@FALCAO): “Feliz año para todos!!! Que este 2014 sea muchísimo mejor”.


Diego Buonanotte (‏@Diego_Buona): “Se fue el 2013, agradecido a dios por la familia hermosa q me dio y ahora un nuevo año, nuevas ilusiones. Feliz año para todos!!”


Además, algunos integrantes del actual plantel como Manuel Lanzini, Carlos Carbonero, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra y Germán Pezzella dejaron un mensaje para los hinchas por medio de un video para el sitio oficial.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar