Cargando...

Andrés Ríos es nuevo jugador de América de México

Andrés Ríos es nuevo jugador de América de México
31/12/13EX-RIVER

Andrés Ríos es nuevo jugador de América de México

POR GCASAZZA

Luego de algunas semanas de negociaciones, el exdelantero de River acordó su llegada al conjunto mexicano. Viene de romperla en Cuenca de Ecuador.


Desde hace varias semanas se venía hablando de que Andrés Ríos terminaría emigrando al fútbol mexicano para sumarse a las filas de América, último subcampeón de aquel país. Y, finalmente, los pronósticos acertaron y las negociaciones concluyeron en buen puerto.


Por ende, el delantero surgido de las divisiones inferiores de River se convirtió en nuevo jugador de las “Águilas”. Cabe destacar que viene de tener una gran participación en Deportivo Cuenca de Ecuador, club con el que anotó la importante suma de 23 goles en 40 partidos disputados.


Según publicaron los medios mexicanos, Ríos arribará al país Azteca el próximo viernes para ultimar detalles. De esta forma, se complican la llegada de Pablo Aimar a América, ya que el elenco capitalino tiene varios extranjeros en su plantel.


Cabe destacar que, para que se destrabe la situación, Andrés Ríos rescindió su contrato con River a cambio de perdonar la deuda que el club mantenía con él.


Andrés Ríos en Deportivo Cuenca:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar