Cargando...

La ‘Gata’ Fernández jugará en el fútbol de Estados Unidos

La ‘Gata’ Fernández jugará en el fútbol de Estados Unidos
31/12/13EX-RIVER

La ‘Gata’ Fernández jugará en el fútbol de Estados Unidos

POR GCASAZZA

Tras su nuevo paso por Estudiantes de La Plata, el exdelantero de River emigrará al fútbol de Estados Unidos para sumarse a Portland Timbers de ese país. 


Gastón Fernández es otro de esos futbolistas que surgió de River y nunca más volvió. Luego de pasos por Racing, San Lorenzo y Estudiantes en el país, la “Gata” emigra al fútbol de Estados Unidos para sumarse a las filas del Portland Timbers de dicho país.


El delantero, de 30 años de edad, abandonará el conjunto platense y viajará a Norteamérica el próximo 10 de enero para firmar un contrato por un año de duración con opción a otro años más. Cabe destacar que Fernández tenía vínculo con Estudiantes hasta junio de 2017.


Por otra parte, al conjunto comandado tácticamente por Mauricio Pellegrino le quedarán 500 mil dólares en concepto de resarcimiento por la rescisión del contrato, más el porcentaje de una futura venta. Además, mantendrá los derechos de su ficha si vuelve a jugar en Argentina.


“Es lo mejor para las dos partes. Para mí es una gran posibilidad, no sólo en lo económico, sino también como estilo y proyecto de vida. Además, el club tenía que abonarme un contrato muy importante y así será aliviado”, comenzó expresando el delantero.


“Las cosas que viví en Estudiantes, desde lo deportivo y lo humano, no me las olvidaré nunca. Creo que ayudé a lograr cosas importantes para la rica historia del Pincha y eso me hizo muy feliz. Este club es muy especial, es distinto a todos y tuve la oportunidad de jugar con grandes compañeros y de salir campeón”, añadió.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar