Cargando...

Lamela, cada vez más cerca de Inter

Lamela, cada vez más cerca de Inter
31/12/13EX-RIVER

Lamela, cada vez más cerca de Inter

POR GCASAZZA

Debido a su poca continuidad en Tottenham, el exjugador de River podría mudarse a Inter en este mercado de pases. Se definiría la semana que viene.


Erik Lamela la rompió en Roma, y, por ello, fue transferido a un equipo con economía ascendente como el Tottenham Hotspur inglés. Sin embargo, el exjugador de River no logró convencer al técnico y éste no le otorgó demasiadas oportunidades de mostrarse en el primer equipo.


Por ello, ahora, en el mercado de pases invernal en Europa, cobra cada vez más fuerza la posibilidad de que el volante ofensivo argentino abandone Inglaterra para volver a Italia. Más precisamente, el Inter es quien está muy interesado en sus servicios.


Lamela, de 21 años de edad, necesita mayor continuidad para entrar en la consideración de Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino. La idea del joven es poder formar parte del plantel que viaje al Mundial de Brasil 2014.


Según informaron varios medios italianos, la potencial transferencia de Lamela a Inter podría definirse la semana entrante. Cabe destacar que dirigentes del club italiano evaluarán las actuaciones de Lamela en los próximos partidos ante Manchester United y Arsenal, si es que tiene oportunidades de pisar el verde césped.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar