Cargando...

En Chile dan por caída la llegada de Bottinelli

En Chile dan por caída la llegada de Bottinelli

En Chile dan por caída la llegada de Bottinelli

POR GCASAZZA

Tras varios días de negociaciones con Universidad Católica, la chance de que el defensor emigre a Chile parece haber quedado trunca. River sólo quiere una venta.


La semana pasada comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Jonathan Bottinelli emigre a Chile para jugar en la Universidad Católica, club que ya cuenta con su hermano Darío. Y, a medida que pasaron los días, la chance fue cobrando fuerza hasta considerarse prácticamente un hecho.


Sin embargo, en las últimas horas, todo parece haberse caído y desintegrado rápidamente. ¿El motivo? Desde Núñez solamente quieren desprenderse del defensor central por intermedio de una venta. En tanto, en Chile buscan adquirir al jugador a préstamo y no comprando su pase.


Por su parte, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, expresó en declaraciones a La Tercera de Chile: “Por ahora, Bottinelli está considerado para la pretemporada. Nosotros cuidaremos el patrimonio del club, y, si llegase a salir, tendría que ser a través de alguna venta. River invirtió mucho en él y tiene un contrato bastante grande”.


Mientras tanto, los medios periodísticos chilenos ya dan por caída la posibilidad de que Bottinelli emigre al país vecino. Según se supo, la postura de Universidad Católica no cambiará y una venta es imposible por estos tiempos.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar