Cargando...

Brito: "Encontramos buenos gestos de los acreedores"

Brito: "Encontramos buenos gestos de los acreedores"

Brito: "Encontramos buenos gestos de los acreedores"

POR FLOPEZ

El vicepresidente de River se mostró preocupado por la situación financiera del club, pero a la vez dio buenos síntomas de una recuperación por las positivas reuniones con los acreedores para refinanciar la enorme deuda del club.


Atrás quedó la mentira del campeonato económico. River está inmerso en una de sus peores crisis financieras y la deuda que dejó la anterior gestión generó la austeridad que deberá respetar a rajatabla el Millonario para imaginar una recuperación.


Jorge Brito, vicepresidente del club, mostró su preocupación por la situación financiera de La Banda, pero aclaró que encontró buenas respuestas de parte de los acreedores para refinanciar la deuda que el club tiene con ellos.


"Se emitieron una cantidad infinita de cheques para fin de año y enero, épocas en las que el club no tiene ingresos. Por suerte estamos encontrando buenos gestos de parte de los acreedores, no sólo por la refinanciación: también por las tasas que estamos obteniendo, sustancialmente más bajas que las que se pagaban", indicó.


En diálogo con Olé, el dirigente reconoció que por el momento viven día a día el pago de las deudas por la infinidad de cheques que deben pagar.


Sabíamos que la situación era difícil, aunque en los últimos meses la deuda creció muchísimo y todo fue más complejo. Todos los días, después de pagar el último cheque, nos preguntamos: '¿y mañana cuántos hay?'", cerró.


+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar