Cargando...

Mammana, la nueva alternativa para la zaga

Mammana, la nueva alternativa para la zaga

Mammana, la nueva alternativa para la zaga

POR FLOPEZ

Con la venta de Maidana, River se quedó únicamente con Pezzella para jugar de primer marcador central. Por eso, el juvenil pasaría a tener un papel mucho más importante en 2014. Este año se lo quiso llevar Valencia, pero el defensor aclaró que sueña con debutar en el Más Grande.


La confirmación de la venta de Jonatan Maidana a Puebla de México trajo consigo la incógnita sobre quién pasará a ocupar su lugar en la zaga. Por naturaleza, Germán Pezzella será el indicado para estar como primer marcador central en el inicio del año.


Pero, ¿quién será su alternativa en la zaga? Ramón Díaz y la dirigencia tienen claro que los puestos a reforzar son en ataque, por lo que el hueco que dejó Maidana sería ocupado por una de las máximas promesas de inferiores: Emanuel Mammana.


Después de afrontar el Mundial de los Emiratos Árabes con la Selección Argentina Sub-17, Ramón Díaz le abrió lugar en la Primera y fue convocado para el partido contra Argentinos Juniors, aunque se quedó con las ganas de debutar.


El defensor fue sondeado por Valencia en los últimos meses, pero no quiso saber nada con la posibilidad de irse de Núñez. "En mi cabeza solo está tratar de dar todo para cumplir mi sueño, que es jugar en la Primera de River. Es lo que más quiero", aseguró.


El otro puesto de la zaga está más que cubierto con Eder Álvarez Balanta, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori. Pero Mammana sabe que en la pretemporada tendrá la gran posibilidad de demostrar que puede ponerse La Banda y estar a la altura de su sueño.


+Una historia de sacrificio: Mammana sufrió un golpe durísimo durante su adolescencia. Conocé su esfuerzo para llegar al lugar en donde está hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar