Cargando...

Se viene otro recibimiento histórico en Tandil

Se viene otro recibimiento histórico en Tandil

Se viene otro recibimiento histórico en Tandil

POR FLOPEZ

(Incluye galería y videos) Luego de la increíble recepción que más de tres mil hinchas le dieron a River en el verano de 2013, un grupo de fanáticos está armando otra enorme movilización para que el próximo domingo nuevamente sea una fiesta millonaria. Enterate cómo participar.


"Vamos a volver porque Tandil es de River", dijo Ramón Díaz en una de sus últimas conferencias en 2013. En su vuelta al Millonario, el Pelado fue recibido por más de 3.000 hinchas en la pretemporada veraniega en Tandil. Y se viene el segundo capítulo del idilio entre River y la ciudad bonaerense.


Marcos Carrillo, uno de los organizadores de la enorme movida, contó qué motivó la movilización: "Cuando a River le tocó irse a la B, se generó un apoyo masivo de la gente de acá (Tandil) y de las ciudades vecinas. Ascendimos e hicimos el programa 'Desde la Cuna' (programa partidario del Millonario conducido por Carrillo) en vivo con la gente en la puerta. En la pretemporada empapelamos toda la ciudad y metimos más de 5.000 personas en ese recibimiento. Luego llegó el banderazo previo al Superclásico de verano y metimos 3.000 personas en un entrenamiento".


"Este recibimiento es especial porque ahora River viene de salir decimoséptimo y queremos demostrar cómo todos los domingos que en las malas somos más, así que pretendemos superar las 5.000 personas del verano pasado. Este viernes vamos a empapelar toda la ciudad", agregó en exclusiva para La Página Millonaria.


A través de las redes sociales, hinchas de River en Tandil se están movilizando para que, el próximo domingo, se viva otra fiesta millonaria con la llegada del plantel a la pretemporada, que durará dos semanas.


Desde la Ruta 226 y 30 hasta el Hotel Elegance, en donde se hospedará La Banda, los hinchas del Más Grande acompañarán multitudinariamente al equipo. Con el hashtag #TandilEsDeRiver, en Twitter la gente se sumó a la previa de una nueva recepción histórica.


¿Cómo participar? Mirá la movida que se armó en Facebook y Twitter.


+VIDEOS: La impresionante recepción en Tandil en enero de 2013.


+FOTOS: Así fue el recibimiento a River el último verano.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar