Cargando...

Pidal: "Le di un plan de trabajo a Cavenaghi"

Pidal: "Le di un plan de trabajo a Cavenaghi"

Pidal: "Le di un plan de trabajo a Cavenaghi"

POR FLOPEZ

El preparador físico de River reveló que habló con el Torito y que diagramó una serie de ejercicios para, en caso de confirmarse su vuelta, el goleador no corra desde atrás en la parte física.


Son días decisivos. Mientras se va 2013, River se prepara para comenzar una nueva campaña, a la espera de la definición sobre el regreso de Fernando Cavenaghi. Pero en el cuerpo técnico no quieren dejar nada librado al azar.


Por eso, el preparador físico de La Banda, Jorge Pidal, anunció que, en caso de volver, el Torito no correrá con desventaja en los entrenamientos.


"Yo me lo crucé de casualidad, estuvimos hablando. Yo le di un plan especial para poder arrancar de la mejor manera a partir del 5 de enero", comentó Pidal.


"Es un jugador del club, tanto la gente de River como Ramón como todos nosotros queremos que esté, pero entendemos que las negociaciones son difíciles", agregó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


Además, reconoció que los partidos de verano retrasan la puesta a punto: "La verdad que complica un poco la planificación, pero ya está estipulado de antemano. Pero encima son amistosos que no son amistosos, porque es el rival de toda la vida, pero ya está diagramado".


+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar