Cargando...

Gancedo: “Hay que jugar por placer”

Gancedo: “Hay que jugar por placer”

Gancedo: “Hay que jugar por placer”

POR GCASAZZA

El nuevo integrante de la Secretaría Técnica de River explicó algunos puntales para que existan cambios verdaderos. “La felicidad no tiene que ver con el dinero”, expresó.


Leonel Gancedo muestra su felicidad día a día. El Pipa volvió a River para ocuparse del Fútbol Amateur y ser parte del a Secretaría Técnica de la institución, lo disfruta en todo momento y se nota. Ahora, hizo referencia al equipo de trabajo y a algunas claves básicas.


“El fútbol argentino debe reconstruirse. La felicidad no tiene que ver con el dinero, hay que jugar por placer”, comenzó expresando en declaraciones a “La Cantera”, por Radio 9. Y, más tarde, añadió: “En Argentina, se juega como se vive”.


“Estamos con Enzo Francescoli y Mario Argenta. Hay un equipo de trabajo bien conformado”, manifestó con respecto a los nombres propios del proyecto. Pero, luego, avisó: “Los muchachos que estaban trabajando en Inferiores seguirán estando en su gran mayoría. No va a haber grandes cambios”.


Y, por último, el exmediocampista del Millonario volvió a hacer hincapié en los más jóvenes y dejó una frase que invita a reflexionar: “Hay que pensar más en los chicos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar