Cargando...

Hoy se definiría la negociación por Cavenaghi

Hoy se definiría la negociación por Cavenaghi

Hoy se definiría la negociación por Cavenaghi

POR GCASAZZA

La dilatada respuesta del Torito a la propuesta del Millonario para que comience su tercer ciclo en el club llegaría el próximo 2 de enero. De dar el sí firmaría por dos años y comenzaría a entrenarse con el equipo a partir del viernes, cuando empezará la pretemporada.


La llegada de Fernando Cavenaghi a River se dilata y comienza a impacientar a todo el mundo. Cuando todo parecía completamente claro y sencillo para que el goleador volviese al club de sus amores, diferencias económicas se interpusieron en el camino y la indefinición comenzó a ser protagonista.


Los problemas económicos de River son mayores de lo esperado, y, por ello, se dificulta la llegada de Cavenaghi, que, dicho sea de paso, no costará en carácter de transferencia ya que es jugador libre. De todas formas, se especuló con que el 31 de diciembre podría tener un regalo de fin de año con la vuelta del Cavegol.


Pero la respuesta del goleador todavía no llegó y, ya sea por sí o por no, la definición llegaría el próximo jueves. A la dirigencia y al cuerpo técnico les interesa que el futbolista se entrene desde el primer día, por lo que esperan poder cerrar la contratación el 2 de enero.


Aparentemente, ambas partes cedieron para que los números no sean tan distantes de lo que se pretende y de lo que se ofrece. De esta manera, el margen de diferencia es menor y el optimismo crece. La reunión será con el propio jugador y su representante, Néstor Sívori.


Si finalmente Cavenaghi acepta volver al club, su nuevo contrato sería por dos temporadas. Pero habrá que esperar 48 horas para saber, de una vez por todas, si el delantero que quieren todos volverá al equipo que lo vio nacer.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar