Cargando...

"Era ilógico dudar de la continuidad de Ramón"

"Era ilógico dudar de la continuidad de Ramón"

"Era ilógico dudar de la continuidad de Ramón"

POR FLOPEZ

Juan Carlos Menseguez aseguró que las críticas al Pelado Díaz fueron excesivas, pero que entiende las reglas del juego. Confirmó que pelear por el título será una obligación en 2014 y que, para su juego, la pretemporada será un factor clave.


Ramón Ángel Díaz vivió su semestre más complicado en River. El Pelado, acostumbrado al idilio que mantuvo durante años con la gente, fue muy criticado por la pésima campaña que realizó el Millonario y por la manera en la que conformó el plantel.


Justamente, Juan Carlos Menseguez, uno de los jugadores más cuestionados y cuya contratación le valió muchos reproches a Ramón, apoyó al técnico de River y calificó como injustas las críticas en los últimos meses.


"Cuando se dudó de su continuidad luego de lo que dijo, me pareció que era algo ilógico luego de haber vuelto al club, salir segundo en el Final 2013, pelear el último torneo y clasificar a River a la Copa Sudamericana", opinó.


"Pero bueno, las reglas del juego son así, porque acá hacés un mal torneo y te cuestionan, aunque yo no tenía dudas de que Ramón tenía que seguir", agregó en declaraciones a Télam.


En cuanto a su semestre, recordó su gol a Estudiantes y el sueño cumplido de ponerse La Banda en Primera: "fue una alegría rara porque perdimos a pesar del gol que anote, pero en lo personal fue un desahogo luego de tanto tiempo de espera. Por eso estoy agradecido a River, al cuerpo técnico, al médico y a la gente que confió en mí, esperaba poder volver a jugar acá y lo hice".


Además, dijo que la preparación previa al campeonato será clave para poder recuperar su mejor nivel. "Para mí, esta pretemporada va a ser muy especial porque hace tiempo que no puedo completar estos trabajos. Necesito tener una buena pretemporada, porque para sacar diferencia en este fútbol tan competitivo hay que volar en la parte física. Por mi juego y mis características es una etapa necesaria y muy a conciencia", indicó.


"En el plantel tenemos que hacer un esfuerzo aún mayor para conseguir resultados y mejorar para pelear por el título en 2014, porque la gente se lo merece y hay jugadores para conseguirlo. Ojalá podamos lograr buenos rendimientos y buenos resultados para que River tenga la chance de pelear el título. En lo personal deseo aportar para lograr ese objetivo", afirmó.


"El 3 de enero hay que regresar con todo, con las pilas recargadas para ir a Tandil a dejar todo el esfuerzo, porque estamos en deuda con esta camiseta y con este club", finalizó.


+Ranking: mirá qué lugar le dio el hincha a Menseguez en el Torneo Inicial.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar