Cargando...

En febrero podría reabrirse la inscripción de socios

En febrero podría reabrirse la inscripción de socios

En febrero podría reabrirse la inscripción de socios

POR FLOPEZ

River podría dar lugar a que más hinchas pasen a ser socios del club a partir del año que viene. Igualmente, recién se confirmaría tras el partido contra Gimnasia, por la primera fecha del Torneo Final.


La pasión por River trasciende cualquier límite. En los últimos años, la gente dio una demostración de amor único e irrepetible al apoyar al Millonario en las temporadas más duras de su gloriosa historia. Miles de personas se asociaron y pusieron su granito de arena para ayudar al Más Grande.


Sin embargo, el enorme número de hinchas con carnet generó que la capacidad del Monumental no diera abasto con la masiva concurrencia de la gente, por lo que se cerró la inscripción de socios.


Pero esta situación podría modificarse en 2014. Más precisamente en febrero, luego de la primera fecha del Torneo Final, en Núñez contra Gimnasia La Plata, día en el que River deberá emitir un nuevo sistema de entradas.


¿Qué quiere decir esto? Que contra el Lobo platense no habría canje y, de acuerdo a la concurrencia de los socios, se empezaría a evaluar la posible reapertura del registro.


Desde el club esto no fue confirmado, pero el deseo de miles de hinchas podría hacerse realidad y, a partir de 2014, el Millonario volvería a abrirle las puertas a todos los que quieran asociarse.


Actualmente, estos son los valores de la cuota mensual:


Infantil* (menor de 7): $30


Menor Simple (de 7 a 17):$70


Menor Pleno (de 7 a 17): $100


Activo Simple (mayor de 18): $140


Activo Pleno (mayor de 18): $190


Adherente (no distingue edades): $105


(*)Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar