Cargando...

El aviso de D'Onofrio a Cavenaghi

El aviso de D'Onofrio a Cavenaghi

El aviso de D'Onofrio a Cavenaghi

POR FLOPEZ

El presidente de River reveló que la dirigencia le ofreció al Torito ganar lo mismo que el jugador mejor pago del plantel millonario porque es lo máximo que pueden pagar. Además se refirió al tema refuerzos y a la continuidad de Mora.


Se vienen días decisivos para River y para Fernando Cavenaghi. Luego de una fallida primera reunión, la dirigencia intentará llegar a un acuerdo con el goleador en los términos económicos para concretar la vuelta del Torito.


Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio avisó que no estirarán su oferta debido a que la economía de River no da como para proponer un sueldo más alto que el que le mencionaron al representante de Cavenaghi.


"Nuestro espíritu es que Cavenaghi vuelva y le hicimos una propuesta que es la mejor que puede hacer el club en estos momentos. Le ofrecimos lo mismo que cobra el jugador mejor pago del plantel y ahora está en sus manos la decisión, si le satisface o no. Es la posibilidad que tenemos, no podemos pagar más que eso. Cuando uno paga en la Argentina está pagando al valor del dólar oficial, si otro tiene otra visión está pensando en otra Argentina", indicó el dirigente en declaraciones a Canchallena.


Con respecto a la llegada de algún otro jugador, el presidente fue claro: "River no tiene plata para incorporar jugadores. River no va a endeudarse más para traer jugadores. Si algún socio de River está dispuesto a acercar a un jugador tiene que venir dispuesto a ayudar a River, a acompañar al club. Es decir, cualquier socio o hincha de River puede traer un refuerzo y después recuperar la inversión sobre lo que le corresponde. La venta de jugadores será por decisión del club o del jugador y no de los grupos inversores. Acá no está mal que vengan capitales privados, sino que pretendan llevarse cosas que no corresponden. Para que quede claro: ningún capital privado puede venir a River a imponer condiciones o tomar decisiones sobre las ventas".


Consultado por Rodrigo Mora, D'Onofrio le cedió la palabra final a Ramón Díaz. "El técnico tiene la potestad para decidir si tal o cual está para jugar. Acá no es cuestión de si me gusta, si tienen feeling... Mora es patrimonio del club y está para jugar, ahora si para el técnico no tiene la capacidad para hacerlo es otra cosa y lo hablará con nosotros. No se trata de una cuestión de humores, sino de competitividad", comentó.


Además, reveló que ya planeaba sumar a Enzo Francescoli a la Secretaría Técnica, pero que no quiso usarlo para su campaña. "La decisión de contar con Enzo estaba tomada, pero no quería utilizarla políticamente. El proyecto es el que teníamos desde hace cuatro años, nada más que la coyuntura determinó que el técnico sea Ramón Díaz. En esa relación hay mucho creado a partir de la fantasía. Uno tiene funciones exclusivamente en el equipo, los entrenamientos, en la cancha; las del otro serán más externas y se verán en el tiempo", cerró.


+D'Onofrio también contó qué contratos de 2014 cobró la gestión Passarella antes de irse.


+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.



+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar