Cargando...

Uno menos: Sosa jugará en Atlético Madrid

Uno menos: Sosa jugará en Atlético Madrid

Uno menos: Sosa jugará en Atlético Madrid

POR GCASAZZA

Finalmente, y, en una operación relámpago, el equipo dirigido por Diego Simeone se quedó con el volante. Se mudará a España a préstamo por seis meses.


José Sosa es uno de esos jugadores que le quitan el sueño a Alejandro Sabella, técnico del seleccionado argentino. Pero, debido a que jugaba en el fútbol ucraniano, el volante ofensivo perdió terreno y su presencia en el Mundial de Brasil 2014 estaba cada vez más en duda. Por ello, “Pachorra” le aconsejó que se mude al fútbol argentino.


Primero fueron Boca y Estudiantes quienes realizaron sondeos por él, y, luego, se sumó River. Desde el Millonario confirmaron reuniones y negociaciones, y su llegada pasó de ser una utopía a una posibilidad concreta debido a las necesidades del jugador. Pero, sin embargo, la chance quedó trunca.


¿Por qué? Este fin de semana dos clubes españoles entraron en escena y comenzaron a tentar al futbolista. Ellos fueron Atlético de Madrid y Málaga. Luego de una disputa entre estas dos instituciones, el conjunto comandado tácticamente por Diego Simeone es quien se terminó quedando con Sosa.


Cabe destacar que la operación se hará a modo de préstamo por seis meses y el “Principito” será dirigido por un viejo conocido, que ya lo tuvo en Estudiantes, por lo que corre con ventaja en cuanto a titularidad y continuidad. De esta forma, River deberá seguir analizando otros rumbos en este mercado de pases.


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar