Cargando...

Los contratos cobrados por adelantado perjudican a River

Los contratos cobrados por adelantado perjudican a River

Los contratos cobrados por adelantado perjudican a River

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio reveló que, durante los últimos meses de la gestión Passarella, el club cobró dinero por el sponsor de la camiseta, así también como de adidas, el torneo de verano y el Fútbol Para Todos. Otra piedra en el zapato para el Millonario, que sigue penando por los malos manejos dirigenciales.


"Aguilar hipotecó al club por un tarro de pintura. La resolución fue aprobada a menos de un mes de las elecciones. Hace un mes anticipé que pediría una auditoría y este hecho de la pintura demuestra cómo estos dirigentes perjudican los intereses de River y condicionan a la siguiente dirigencia".


Allá por noviembre de 2009, un enfurecido Daniel Passarella se quejó públicamente por la política del nefasto José María Aguilar de cobrar distintos contratos antes de finalizar su segundo mandato en River. Pero el exdefensor hizo exactamente lo mismo durante los últimos meses de su gestión en Núñez.


Así lo anunció Rodolfo D'Onofrio, quien contó qué vínculos cobró River antes de que se fuera Passarella: "Hasta junio está cobrado el sponsor de la camiseta (BBVA Banco Francés), la primer cuota de adidas, el torneo de verano que viene y todos los derechos de televisión de 2014. Es decir que hasta 2015 no cobramos nada de la televisión, que es el mayor ingreso de los clubes. River deberá subsistir con los ingresos de la cuota social y con lo que se genere desde nuestra capacidad para gestionar".


"Vamos a renegociar la deuda y llevarla a largo plazo. Tenemos que trabajar fuertemente en marketing para generar cuanto antes ingresos para bajar la deuda. En definitiva, llevar la deuda a largo plazo y generar ingresos. Hacer cosas que no se hicieron hasta el momento, sumar sponsors, renegociar contratos e intentar generar ingresos, una cuestión fundamental de cualquier administración", agregó en declaraciones a Canchallena.


Por último, se refirió al vínculo actual de River con Fútbol Para Todos. "Es un contrato del que, en lo que nosotros conocemos, al club le corresponde una cifra y lo que miraremos en algún momento, y lo plantearé en una charla, es si a River no le corresponde más de lo que percibe en función de la audiencia y el rating que genera su camiseta. Será una charla para plantear las cosas en buenos términos, no de manera imperativa. Esa manera de gobernar a River se terminó, ahora comienza otra etapa", cerró.


+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar