Cargando...

El partido del sábado habría acercado a Ponzio y Newell's

El partido del sábado habría acercado a Ponzio y Newell's

El partido del sábado habría acercado a Ponzio y Newell's

POR FLOPEZ

Después de ser muy hostigado por los hinchas rosarinos en las últimas visitas de River al Coloso Marcelo Bielsa, el santafesino no fue insultado durante el partido a beneficio que jugó en la cancha de Newell's, que lo quiere de vuelta para el Torneo Final.


Leonardo Ponzio fue, probablemente, uno de los jugadores más repudiados por los hinchas de Newell's a lo largo de 2013. El 17 de marzo River visitó al equipo rosarino y la gente silbó constantemente al santafesino, que sufrió la misma hostilidad el 13 de octubre, cuando el Millonario retornó al Coloso Marcelo Bielsa por el Torneo Inicial.


Por eso, en medio de la posibilidad de que Newell's haga un intento por llevarse al capitán de River, el partido a beneficio jugado el sábado en el Parque Independencia apareció como un motivo determinante para la decisión de Ponzio.


Pero los hinchas de Newell's dejaron de lado la hostilidad y el futbolista pasó casi desapercibido. Lejos de los silbidos de sus anteriores visitas, Ponzio no tuvo ni aprobación ni reproches de parte de la gente.


"El hasta ahora volante de River Plate tiene el visto bueno del cuerpo técnico y el jugador deslizó sus intenciones de regresar al Parque Independencia", informó el diario rosarino La Capital.


Ponzio pasó de ser capitán e indiscutido a suplente y, a veces, no convocado. Su último partido como titular fue en la fecha 15 y casi no tuvo minutos en las jornadas finales. Newell's lo quiere, y su gente dejó de lado la hostilidad. ¿Regresará a Rosario?


+Desde Uruguay también buscan a Ponzio.


+Ortega metió un golazo para el recuerdo durante el partido. No te lo pierdas.


+Ranking: mirá el puesto que le dio el hincha a Ponzio entre los jugadores de este semestre.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar