Cargando...

Finalmente, Sosa estaría a un paso de Atlético Madrid

Finalmente, Sosa estaría a un paso de Atlético Madrid

Finalmente, Sosa estaría a un paso de Atlético Madrid

POR GCASAZZA

Luego de que se confirmase el interés de River por el volante, Atlético Madrid se metió en el medio y estaría muy cerca de quedarse con él. Sería a préstamo.


En el día de ayer se conoció la noticia de que River venía manteniendo charlas y negociaciones por José Sosa, mediocampista ofensivo que juega en Ucrania pero que tiene intenciones de mostrarse para poder llegar al Mundial de Brasil. Hasta la nueva dirigencia de River confirmó que existía un interés por el jugador, pero todo parece cada vez más lejano.


Ahora, el que apareció en el medio es un conjunto poderoso de Europa, con el que River no podría competir bajo ningún punto de vista: Atlético de Madrid. El equipo comandado tácticamente por Diego Simeone realizó sondeos por el volante y las negociaciones parecen haber avanzado rápidamente.


Según trascendió, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata ya estaría muy cerca de llegar a la institución “Colchonera”. Sería un préstamo con una duración de seis meses. También lo quería Málaga, pero parece ser que los madrileños lo sedujeron más.


Cabe destacar, por otra parte, que Simeone conoce bien al jugador argentino, ya que lo dirigió en Estudiantes en el Torneo Apertura 2006, campeonato que terminó ganando el conjunto “Pincharrata”. 


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar