Cargando...

Vangioni: “Que se sumen ídolos del club es muy lindo”

Vangioni: “Que se sumen ídolos del club es muy lindo”

Vangioni: “Que se sumen ídolos del club es muy lindo”

POR GCASAZZA

En medio de un partido solidario llevado a cabo en Rosario, el jugador de River se mostró feliz por la llegada de los ídolos y elogió a Enzo: “Es un orgullo que esté con nosotros”.


Leonel Vangioni tuvo un 2013 bastante dispar con la camiseta de River. El mediocampista devenido en lateral izquierdo completó un estupendo primer semestre, deslumbrando partido tras partido. Pero, sin embargo, en la segunda mitad del año su rendimiento flaqueó muchísimo.


Ahora, con aires renovados, el “Piri” se mostró ilusionado y muy contento con la llegada de gente importante a River. Por ello, luego de un partido solidario disputado anoche en Rosario, expresó: “Es un orgullo que Francescoli esté con nosotros, es una ayuda muy grande, ojalá podamos revertir la situación”.


Posteriormente, siguió evidenciando felicidad por este arribo masivo de personalidades: “Hablé con Ortega también, que se sume gente importante para ayudar y además siendo ídolos del club es muy lindo”, completó, en declaraciones a la transmisión televisiva del evento en cuestión.


Cabe destacar que Vangioni disputó algunos minutos del partido, y hasta intercambió roles con el arquero Nahuel Guzmán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar