Cargando...

¿Amistoso con Vasco por el retiro de Juninho?

¿Amistoso con Vasco por el retiro de Juninho?

¿Amistoso con Vasco por el retiro de Juninho?

POR FLOPEZ

El futbolista brasileño se retirará en los próximos meses y su representante anunció que sueña con realizar un partido frente a River como homenaje. Sin fecha confirmada, sería a mediados de 2014.


Juninho Pernambucano le dirá adiós al fútbol en 2014. El jugador brasileño, que ya tiene 38 años, regresó a Vasco da Gama, donde es ídolo absoluto, y su entorno ya prepara el partido homenaje para el futbolista.


Su representante, José Fuentes, anunció que la idea es realizar una despedida en el estadio de Vasco da Gama frente al Millonario. "Todavía no se cerró lo de River, pero será algo especial para él. Tomará la decisión (de retirarse o seguir jugando) en enero o febrero", informó en declaraciones al sitio brasileño ExpressoMT.


¿Por qué River? Porque Juninho le anotó a La Banda un tremendo golazo en las semifinales de la Copa Libertadores de 1998 que ganó con Vasco da Gama. El propio jugador dijo que fue el tanto más importante de su carrera.


Igualmente, antes tendrá un homenaje en Olympique de Lyon, donde también es ídolo, pero Junihno ya imagina enfrentar a River en 2014 para despedirse del fútbol. ¿Aceptará la dirigencia del Más Grande?


La noticia, en Brasil:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar