Cargando...

Patanian: “Sosa me gustó siempre”

Patanian: “Sosa me gustó siempre”

Patanian: “Sosa me gustó siempre”

POR AGOSENDE

El vicepresidente segundo que ayer reconoció que harán un esfuerzo por traer a Scocco y darle el gusto al entrenador, ahora contó que le gusta el volante ofensivo surgido en Estudiantes y recordó: “A los hinchas de River nos dio una gran satisfacción”, haciendo referencia a la final de los La Plata y Boca en 2006.


Se jugaba la final del Apertura 2006. Boca le ganaba 1 a 0 a Estudiantes en el estadio de Vélez y se acercaba al título. Pero José Sosa apareció con una pegada mágica y marcó el empate transitorio. Más tarde, Mariano Pavone anotó el segundo y el conjunto dirigido por Diego Simeone le amargó el festejo a los primos.


Precisamente de ello fue de lo que se acordó el vicepresidente segundo de la institución de Núñez, que además reconoció que el volante ofensivo es un futbolista que lo atrae, luego de que se diera a conocer que desde La Banda habrían iniciado gestiones en las últimas semanas para incorporarlo.


"José Sosa es un jugador que me gustó siempre y a los hinchas de River nos dio una gran satisfacción", tiró el directivo de la institución de Núñez.


Con sus declaraciones y los rumores previos, Patanian abrió la incógnita: ¿Buscará el Millonario al exjugador de Estudiantes para reforzar el equipo del Pelado?


 + El video del golazo al que hizo referencia el vicepresidente segundo de River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar