Cargando...

Bottinelli se irá sólo por una venta

Bottinelli se irá sólo por una venta

Bottinelli se irá sólo por una venta

POR FLOPEZ

Así lo manifestó el vicepresidente Matías Patanian en declaraciones a un medio chileno por el interés de Universidad Católica en el defensor de River. La Banda pagó más de dos millones de dólares por su pase y no lo dejará ir por menos.


El futuro de Jonathan Bottinelli parecía estar decidido. El propio jugador aclaró que quiere irse de River para tener continuidad y confirmó que desde Chile lo sondearon, por lo que se especulaba con una partida hacia el país trasandino en 2014.


Sin embargo, esta mañana el diario chileno La Tercera publicó declaraciones del vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, en las que le puso el freno al interés de Universidad Católica por el central y un posible préstamo.


"Por ahora, Bottinelli está considerado para la pretemporada. Nosotros cuidaremos el patrimonio del club, y si llegase a salir, tendría que ser a través de alguna venta. River invirtió mucho en él y tiene un contrato bastante grande", informó el dirigente.


Y razón no le falta, porque durante la gestión de Daniel Passarella La Banda pagó más de 2.000.000 de dólares por un porcentaje de Bottinelli, que jamás rindió como se esperaba y hasta puso bajo la lupa al club por la extraña triangulación utilizada para su llegada a Núñez.


Por eso, River pediría una cifra no menor a la que abonó en 2012 por el pase de Bottinelli, que finalmente podría quedarse debido a su elevado precio.


La noticia, en Chile:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar