Cargando...

"Barovero ganó su lugar, pero tengo expectativas"

"Barovero ganó su lugar, pero tengo expectativas"
29/12/13ENTREVISTAS

"Barovero ganó su lugar, pero tengo expectativas"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Leandro Chichizola explicó que, si bien respeta al enorme arquero de River, no pierde las esperanzas de ganarse el puesto. Remarcó que Cavenaghi quiere volver y le agradeció a la gente por sumarse a su iniciativa solidaria.










En River nadie tiene el puesto ganado. O casi nadie, porque Marcelo Barovero tuvo un nivel tan alto que es una fija para ocupar el arco más grande del mundo en 2014. Leandro Chichizola sabe que corre de atrás, pero sigue con la ilusión de ser el arquero millonario.


"La verdad que uno siempre estando en River es muy importante, seguramente el año empieza y las expectativas se renuevan. Marcelo tiene su lugar ganado y corre con ventaja, pero trataré de hacer las cosas bien, trabajar para el día que me toque a mí poder responder. Empezaré seguramente el año en River, después el tiempo dirá lo que me espera", sostuvo en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria.


Desde San Justo, donde realizó un partido a beneficio, el arquero también se refirió a la posibilidad de que Fernando Cavenaghi retorne a Núñez: "Él quiere jugar en River, seguramente no depende de mí, yo estoy muy ajeno, seguramente lo tendrá que arreglar él con los dirigentes", aclaró.


Por último, mostró su alegría por la fiesta solidaria que se llevó a cabo gracias su propia iniciativa. "Lo único que puedo hacer es agradecerles a ellos (compañeros) y a la gente que se acercó, sabiendo que todos si ponemos un granito de arena podemos hacer cosas muy grandes", finalizó.


FOTOS: MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FIESTA SOLIDARIA EN SAN JUSTO.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar