Cargando...

Solari: “Solo pienso en River”

Solari: “Solo pienso en River”
29/12/13ENTREVISTAS

Solari: “Solo pienso en River”

POR LVAQUILA

(Incluye video) El volante surgido en las Inferiores del club manifestó que su deseo es quedarse para ganarse un lugar en el equipo titular. Además, en exclusiva para La Página Millonaria, contó cómo es su relación con el cuerpo técnico, opinó sobre el regreso de los ídolos y puso objetivos para el 2014.










Augusto Solari tuvo su debut en la Primera División hace alrededor de un año y medio, cuando de la mano de Matías Almeyda ingresó quince minutos en la victoria de River sobre Unión 2 a 0, en el Monumental. Desde ahí, el juvenil lucha desde atrás para ganarse un lugar en el primer equipo.


“Mi decisión es luchar por un puesto. Es la camiseta que siempre quise vestir y quiero ganarme un puesto con esta camiseta. En el futuro veremos que nos deparará, pero por ahora solo pienso en River”, explicó el volante por derecha.


En declaraciones a La Página Millonaria, el pibe contó cómo es su relación con Ramón y Emiliano Díaz: “Siempre me dan la confianza, siempre me han ayudado a que mejore en mi puesto. No he tenido la chance porque a veces el técnico ve mejor al otro y eso es una decisión de él. Yo solamente entrenando y exigiéndome al máximo para demostrarle a él que puede contar conmigo”.


Acompañado por otros personajes del Mundo River como Fernando Cavenaghi o Leandro Chichizola, Solari hizo referencia a cómo se siente en la institución de Núñez: “Contento. Siempre que tengo la oportunidad trato de dar lo mejor. Cuando uno se pone esta camiseta debe demostrar. Es lo que traté de hacer siempre que se me dio la oportunidad. Esperemos seguir trabajando este año para que se generen nuevas posibilidades y seguir sumando minutos”.


Y de cara a lo que se viene, analizó: “Sabemos que no hicimos una buena campaña y por eso este año tenemos que enmendarla. Vamos a dar lo mejor de cada uno para tener una buena campaña”.


En las últimas semanas se produjo la reaparición de grandes figuras que trabajarán por el bien de River. Sobre eso, el mediocampista opinó:  “Son personas que han pasado por nuestro momento, que también han conseguido muchas cosas para el club, que lo han llevado a la cima. Es importante poder contar con ellos para tomar su experiencias, sus vivencias y esperemos poder aprovecharlas”.


Finalmente, el juvenil habló de los torneos de verano, en los que espera tener su chance: “Son una buena oportunidad para mostrarse. En los partidos de la pretemporada anterior lo hice muy bien y espero tener esos minutos para mostrarme. Creo que los partidos de verano son importantes porque son clásicos y los clásicos no son amistosos. Son partidos de preparación para nosotros que los vamos a tomar con la máxima responsabilidad y obviamente que los vamos a querer ganar”, cerró.


FOTOS: MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE CAVENAGHI EN SAN JUSTO.



 + El encuentro organizado por la familia Chichizola.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar