Cargando...

¿Oportunidad europea para Mora?

¿Oportunidad europea para Mora?

¿Oportunidad europea para Mora?

POR FLOPEZ

En España aseguraron que Deportivo La Coruña, el club donde ataja Germán Lux, está en la búsqueda de un delantero y que el uruguayo es el principal apuntado para la segunda mitad de la temporada.


La posibilidad de que Rodrigo Mora continúe en River es muy escasa. El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por Ramón Díaz y su representante afirmó que buscará una salida de Núñez.


Y luego de que se especulara con una posible transferencia a algún país sudamericano, desde España anunciaron que Deportivo La Coruña (que pelea por volver a Primera) hará un intento por el charrúa.


"El Deportivo trabaja desde hace varios meses en fortalecer el equipo. La secretaría técnica del equipo gallego tiene adelantados varios refuerzos para el mercado invernal. La situación que se presenta con la hipotética salida de Culio agilizó las negociaciones por tres futuribles refuerzos. Rodrigo Mora, El Caño Ibagaza y el extremo portugués Esgaio", informó el diario Marca.


El medio más popular de España además reveló que Mora ya estuvo en la órbita del equipo de Galicia: "Rodrigo Mora es un futbolista uruguayo, rápido y con mucho gol. El Deportivo ya pidió su cesión hace un año. Es una vieja aspiración de Lendoiro (presidente)".


La noticia, en España:



+Ranking: mirá qué puesto le dio el hincha a Mora entre los mejores y los peores del Torneo Inicial.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar